QUIENES SOMOS ADMISIÓN EVENTOS GALERÍA DIRECTORIO CONTACTO      
  INICIO / eventos
 
 
 
CON BOTAS Y SOMBRERO RECIBIERON LA PRIMAVERA LOS NIŅOS DE MATERNAL Y PREESCOLAR
 
 
Foto del Evento

 
 

En el Auditorio del Colegio se realizó un singular festival en el que, muy al estilo vaquero, los niños del nivel maternal y preescolar bailaron y cantaron para festejar la llegada de la primavera.

Padres de familia, amigos y maestros animaron a los pequeños con sus aplausos, que en el escenerio mostraron sus mejores pasos de baile country, al ritmo de canciones como: Que se pongan botas, No rompas más, Vaqueros y Vaqueritas y Arriba, abajo.

El escenario ambientado al estilo cowboy, recibió también algunos de los papás y mamás, además de compañeros de otros grados y maestras, ya que al finalizar la función, se hizo una invitación a todo el público para que subieran a bailar la popular canción de Payaso de rodeo.

Con diferentes temáticas, cada año en el colegio se realiza este festival, y con ello se complementa el desarrollo de habilidades motrices de los alumnos, perfeccionando también el desempeño escénico y la expersión artística.

La directora académica, Margarita Villegas, agradeció la presencia de todo el público, así como el esfuerzo de las maestras y demás personal que hizo posible la realización de este evanto.

 
     
     
Ver mas eventos.

Todos los derechos reservados.
.