QUIENES SOMOS ADMISIÓN EVENTOS GALERÍA DIRECTORIO CONTACTO      
  INICIO / eventos
 
 
 
REALIZAN MUESTRA DE TALENTOS
 
 
Foto del Evento

 
 

En el auditorio del colegio se realizó el evento Muestra de Talentos 2015, en donde alumnos de primariay secundaria demuestran sus habilidades en disciplinas como el baile, el canto,la pintura, la música, los experimenos y la cocina.

Liliana Simental, quien cuena con una gran tayectoria en la enzeñanza de las arte escénicas, brindó un mensaje para motivar  a los niños y ayudrlos a controlar los nervios durante su prestación -Para pararse en un escenario necesitan ser valientes, pero también estar confiados y tener armonía, cada vez que ustedes desarrollan sus talentos, se convierten en niños exitosos-, les dijo, y agregó para lograr esa armonía es necesario estar atentos a la parte académica y no descuidar sus estudios.

Por su parte Laura Lee, quien se desempeña como maestra de artes y narrativa, cmpartió algunas emotivas palabras con la audiencia y con los participanes, -Ustedes esán aquí hoy por que escucharon a su corazón, y han tenído la valentía de explorar y compartir eso que escucharon-, comentó.

Dijo además que el camino del arte, como cualquier otra profesión, implica un compromiso y requiere constancia, voluntad, disciplina y años de estudio, -aquello que nos gusta, nunca nos va a aburrir, sino que nos va a hacer fluir en la vida- añadió.

Los niños presentaron una exposición de pintura con obras realizadas en diferentes técnicas, además hubo maestras de baile, canto e instrumentos musicales. Durante la segunda jornada de este evento, se realizó una degustación de platillos preparados por los niños, y la exhibición de experimentos científicos.

Este es el segundo año que se orgniza esta muesta en el Colegio, cuyo proposito es que los niños exploren su aptitudes, y que por medio de la exhibición de las mismas, se sientan más confidos para trabajar en su perfeccionamiento, ya que para un pleno desarrollo del aprendizaje es necesario explorar sus habilidades artisticas.

 
     
     
Ver mas eventos.

Todos los derechos reservados.
.