QUIENES SOMOS ADMISIÓN EVENTOS GALERÍA DIRECTORIO CONTACTO      
  INICIO / eventos
 
 
 
FESTIVAL DE BALLET ALMA MEXICANA
 
 
Foto del Evento

 
 

Con el nombre “Alma Mexicana”, y bajo la dirección artística de la maestra titular de esta clase, Goergina Montoya, los bailarines dieron lo mejor de sí en el escenario y pusieron de manifiesto el esfuerzo dedicado a las horas de ensayo, ya que el resultado fue una hermosa presentación llena de color y belleza.

“Cielito lindo”, “La Bamba”, “Jarabe Tapatío” y “Jesusita en Chihuahua” fueron algunas de los clásicos temas a los que los danzantes les dieron un nuevo sentido combinándolos con pasos de ballet clásico mediante las coreografías montadas por la maestra Montoya y Gemma Chávez.

Hubo también un emotivo momento dentro de la presentación en el que, para conmemorar el 20 aniversario del Colegio, los niños dedicaron el tema “Te quiero dijiste” a la doctora Blanca Magrassi, directora y fundadora de esta institución.

Durante este número de baile una mujer leía un libro mientras un grupo de niños se acercaban a ella y jugaban y aprendían a su alrededor, para al final abrazarla con alegría.

Para cerrar con broche de oro, el mariachi llegó por sorpresa entonando el tradicional “Son de la negra” y después el tema “El Viajero”, que fue coreado por todos los bailarines al unísono tomados de las manos para despedir el show.

Los asistentes a este bello espectáculo aplaudieron con gusto el talento de los pequeños, así como el esfuerzo y dedicación de las maestras de ballet quienes a lo largo de cada ciclo escolar, han logrado transmitir a sus alumnos el gusto por el arte, la danza y la interpretación escénica

 
     
     
Ver mas eventos.

Todos los derechos reservados.
.