QUIENES SOMOS ADMISIÓN EVENTOS GALERÍA DIRECTORIO CONTACTO      
  INICIO / eventos
 
 
 
RINDEN PROTESTA NUEVAS PROFESIONISTAS DEL CESES
 
 
Foto del Evento

 
 

Las nuevas egresadas de la carrera de Ciencias de la Educación, así como las graduandas de la Especialidad en Diagnóstico y Atención de las Dificultades del Aprendizaje del Centro de Estudios Superiores Elizabeth Seton, rindieron protesta en una ceremonia en la que estuvieron presentes familiares y maestros.

Blanca Magrassi Scagno, directora general de esta institución, fue quien tomó protesta de las nuevas profesionistas, recordándoles el compromiso que desde ahora tienen con la sociedad,  y ellas a su vez, prometieron desempeñarse con responsabilidad y profesionalismo en su labor docente.

Andrea Ávalos y Abril Chávez, fueron las encargadas de hablar a nombre de sus compañeras de licenciatura y especialidad respectivamente, y en su discurso agradecieron a quienes hicieron posible que sus estudios llegarán a su término, y además recordaron momentos y anécdotas que marcaron su vida durante su paso por esta institución.

Por medio de innovadores métodos de enseñanza, estas nuevas profesionistas realizaron su proyecto de titulación durante el último cuatrimestre, por lo que durante la ceremonia de graduación, rindieron protesta convirtiéndose en nuevas profesionistas.

 
     
     
Ver mas eventos.

Todos los derechos reservados.
.