QUIENES SOMOS ADMISIÓN EVENTOS GALERÍA DIRECTORIO CONTACTO      
  INICIO / eventos
 
 
 
CAMPAŅA \"JUEGA\" PARA EVITAR LA OBESIDAD INFANTIL
 
 
Foto del Evento

 
 

La empresa de televisión T.V. Azteca, en coordinación con personal del Seguro Popular en Chihuahua, realiza una singular campaña denominada “Juega”, por medio de la cual se trata de prevenir y reducir la obesidad en los niños a través de pláticas y ejercicios.

Los alumnos de 4º, 5º y 6º de primaria del Colegio formaron parte de este programa, al recibir la visita de conductores y camarógrafos de esta televisora, así como médicos y nutriólogos del Seguro Popular, quienes hablaron a los niños acerca de la importancia de tener buenos hábitos alimenticios y activarse físicamente para evitar el sobrepeso y la obesidad.

Un tema ligado a este problema es sin duda el acoso escolar, mejor conocido como “bullying”  por su término en ingles, por ello los expositores abordaron también este asunto, con el propósito de concientizar al alumnado de sus efectos y consecuencias.

Finalmente, alumnas de la Facultad de Educación Física y Ciencias del Deporte de la UACH, activaron a los niños por medio de una divertida coreografía de baile.

 
     
     
Ver mas eventos.

Todos los derechos reservados.
.