QUIENES SOMOS ADMISIÓN EVENTOS GALERÍA DIRECTORIO CONTACTO      
  INICIO / eventos
 
 
 
Por Segunda vez nuestro Colegio GANA Primer lugar en concurso de Altares de Muertos
 
 
Foto del Evento

 
 

Dedicado a Elizabeth Ann Seton, Santa que da nombre a nuestro Colegio y en cuya filosofía se basa nuestro método educativo. 

Además del ganador del primer lugar hubo hermosos altares como el dedicado al comediante mexicano recientemente fallecido: Gaspar Henaine “Capulina”, el cual fue elaborado por los niños de preescolar y maternal. Por su parte los alumnos de primaria decidieron dedicar su homenaje al compositor y cantante infantil, ídolo de varias generaciones: Francisco Gabilondo Soler “Cri-Cri”. Por último, los estudiantes de secundaria honraron la memoria del “niño héroe” Agustín Melgar, de quien destacaron su honor y valentía al defender a la patria.

“La Catrina”, magníficamente caracterizada por la maestra Cecilia Juárez, acompañó todo el tiempo a los visitantes en su recorrido por esta muestra, y tanto alumnos como  padres de familia, maestros y personal del Colegio salieron complacidos al admirar esta muestra de talento y  creatividad, además al finalizar su recorrido degustaron deliciosos platillos en una divertida convivencia organizada por los alumnos de 3° de Secundaria y su papás.

 
     
     
Ver mas eventos.

Todos los derechos reservados.
.