QUIENES SOMOS ADMISIÓN EVENTOS GALERÍA DIRECTORIO CONTACTO      
  INICIO / eventos
 
 
 
Elizabeth Seton, primer lugar en concurso de altares de muertos
 
 
Foto del Evento

 
 

En esta ocasión el altar dedicado a Narciso Mendoza El Niño Artillero, realizado por los alumnos de primero, segundo y tercero de primaria, fue el ganador del codiciado primer lugar en el concurso a nivel zona.

Los coloridos altares de muertos lucieron los típicos elementos que los caracterizan como las dulces calaveritas de azúcar, ricos antojitos mexicanos, adornos de papel picado, veladoras, incienso y sobre todo la fotografía que identificaba a cada uno de los personajes homenajeados con estas ofrendas.

Además del ganador del primer lugar hubo hermosos altares como el dedicado a dos destacadas mujeres chihuahuenses y a un héroe revolucionario: Doña Luz Corral, Elisa Griensen y Pascual Orozco, el cual fue realizado por los alumnos de cuarto, quinto y sexto de primaria. Por su parte los alumnos de kínder y maternal decidieron dedicar su homenaje al aniversario de la Fundación de Chihuahua; y los estudiantes de secundaria honraron la memoria del Padre de la Independencia, Miguel Hidalgo y Costilla.

La Catrina, magníficamente caracterizada por la maestra Cecilia Juárez, acompañó todo el tiempo a los visitantes en su recorrido por esta muestra, y tanto alumnos como  padres de familia, maestros y personal del Colegio salieron complacidos al admirar esta muestra de talento y  creatividad, además al finalizar su recorrido degustaron deliciosos platillos en una divertida convivencia.

 
     
     
Ver mas eventos.

Todos los derechos reservados.
.