QUIENES SOMOS ADMISIÓN EVENTOS GALERÍA DIRECTORIO CONTACTO      
  INICIO / eventos
 
 
 
Directora del Colegio Elizabeth Seton recibió reconocimiento
 
 
Foto del Evento

 
 

Directora del Colegio Elizabeth Seton recibió reconocimiento

Gracias a su labor educativa  de manera ininterrumpida a lo largo de 20 años, la Directora del Colegio Elizabeth Seton Rebeca MargaritaVillegas Sáenz fue seleccionada para recibir un reconocimiento por parte de la Secretaría de Educación y Cultura de Gobierno del Estado.

La Maestra Guadalupe Chaparro Muñoz, quien actualmente desempeña su actividad docente en esta escuela, también fue reconocida por esta importante labor y por haberla llevado a cabo a lo largo de 10 años consecutivos. En una ceremonia en la que también  fueron premiados maestros de otras Instituciones Privadas que de igual forma cuentan con una amplia trayectoria en este servicio y de manos de José Reyes Baeza, Gobernador del Estado, y de Guadalupe Chacón, Secretaria de Educación y Cultura, los docentes recibieron su placa de reconocimiento, hecho que sin duda les sirve como un gran estímulo para continuar con su importante labor formacional y educativa.

Desde el año 2005, Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación y Cultura, realiza este evento en el que se premia a los maestros de Escuelas Particulares que cuentan con diez o más años en  servicio de la educación de los niños de Chihuahua.

 
     
     
Ver mas eventos.

Todos los derechos reservados.
.