QUIENES SOMOS ADMISIÓN EVENTOS GALERÍA DIRECTORIO CONTACTO      
  INICIO / eventos
 
 
 
Alumnos de la Secundaria Elizabeth Seton, preparándose para su futuro
 
 
Foto del Evento

 
 

En días pasados los alumnos de la Secundaria del colegio realizaron un evento en el que agradecieron el apoyo de sus mentores, padres de familia y maestros durante el ciclo escolar que está por concluir.
Basado la teoría de las Inteligencias Múltiples propuesta por el psicólogo estadounidense Howard Gardner, en el Colegio Elizabeth Seton se realiza un programa en el que los alumnos de secundaria reciben el asesoramiento de varios mentores especialistas en diversas ramas del conocimiento.
En la teoría de Gardner se definen ocho capacidades de inteligencia diferentes que cada individuo es capaz de desarrollar, por ello este programa pretende brindar a los alumnos una capacitación para que definan a que tipo de inteligencia pertenecen, y de manera anticipada comiencen a explorar cual será su verdadera vocación. 
Al término de cada ciclo escolar los alumnos realizan un convivio en el que, acompañado de sus padres y maestros, narran sus experiencias con este programa y definen el aprendizaje que en cada uno de ellos dejó, de igual manera agradecen a sus mentores por el apoyo brindado y por contribuir a su formación como futuros profesionistas.

 
     
     
Ver mas eventos.

Todos los derechos reservados.
.